InicioQuienes somosCatalogoPromocionesNovedadesContactenos

Samson EXL250

Samson EXL250

Descripción:

EXL250 Expedition Express – Sistema PA portátil.

Bueno para llevar

El nuevo Expedition Express es una gran solución para los artistas en movimiento. Es perfecto para bandas, DJ’s móviles, escuelas, centros de culto, empresas audiovisuales y aplicaciones institucionales – portátil en donde quiera que sea requerida una alta calidad de sonido. El sistema está compuesto de un par de robustos altavoces de doble vía acústicamente balanceados, un mezclador de 4 canales con 24 bits de PDS, un soporte para iPod, un potente amplificador de 250 vatios y todos los accesorios que usted necesita. Y el sistema se entrelaza y coloca dentro de una sola unidad corrediza que es muy simple de transportar.

Todo acerca del iPod®

Cuando se trata de PA portátil, es difícil exagerar la conveniencia del soporte de iPod integrado que se encuentra en el completamente nuevo Expedition Express. Sea usted un DJ, un maestro, un entrenador físico, músico o planificador de eventos, la capacidad para programar impecablemente la música desde su iPod crea una solución única e increíblemente versátil, encontrada únicamente en nuestro nuevo EXL250 y XPL300.

Compacto y Potente

El Expedition Express combina un altavoz potenciado con amplificación incorporada y controles, y un segundo altavoz liviano o “esclavo”. Cuando se fija para una representación, los dos gabinetes están conectados por un solo cable, cuando están empacados para el viaje, el gabinete del altavoz pasivo liviano se asegura dentro de la parte superior del gabinete de altavoz amplificado con un mecanismo único de locación automática. Cada altavoz es alojado en un liviano, aunque resistente gabinete de resina moldeado con amplios refuerzos internos para ofrecer rigidez, baja resonancia y el volumen máximo posible. La sección de alta frecuencia emplea una elíptica guía de onda que brinda una dispersión extra amplia para mayor cobertura. Expedition Express incluye un micrófono dinámico profesional, clip de micrófono, cable de micrófono, cable de extensión de altavoz y estuches protectores de nylon balístico.

Electrónicos de Calidad Profesional

El integrado amplificador Clase D de EXL250 es perfectamente adaptado a los conductores para una sorprendentemente elevada eficiencia y bajo consumo de corriente. Es también un amplificador extremadamente liviano, que realza la practicidad de la unidad. 24 bits a bordo de PDS agregan espectaculares efectos con calidad profesional como reverberación y eco, y sus diez efectos pre-definidos hacen perfecta la obtención de sonido de forma rápida y fácil. Con Expedition Express, usted obtiene sonido profesional y funciones completas en un solo paquete conveniente.

Un Sistema Completo

El equipo de ingeniería de Samson propuso lo último en diseño portátil, con sonido profesionalmente superior para todo tipo de aplicaciones. Con manilla moldeada y ruedas, que usted puede utilizar para rodar su gabinete a donde desee. Esto hace de Expedition Express el ideal para salas de reuniones, aulas y estudios deportivos, sea como un altavoz portátil o un sistema de sonido móvil todo en uno.
Expedition Express elimina las conjeturas de las presentaciones en público. Todo lo que usted necesita lo puede encontrar en un solo paquete. Altavoces, mezclador incorporado con PDS, micrófono Samson y todos los cables. Mejor que todo, usted no tiene que ser un ingeniero para conectar todo el equipo. Ajuste y empaque, en menos de 5 minutos. No solo es fácil de utilizar, posee 250 vatios de poder y electrónicos de grado profesional. Y si usted está buscando un PA portátil simple de manejar, no siga buscando, el Expedition Express de Samson está en sus manos. Es su boleto al gran sonido en vivo.

Características:

- Soporte de iPod® integrado.
- Diseño personalizado, conductor resistente de 12 pulgadas y baja frecuencia con 1.5 pulgadas en bobina móvil.
- Conductor de compresión en titanio de 1.5 pulgadas con 1 pulgada de salida.
- Amplificador liviano Clase D produce 250 vatios de poder estéreo (125 vatios por lado).
- Mezclador estéreo de 4 canales con efectos de calidad de estudio PDS 24 bits.
- Incluye micrófono dinámico R21, clip de micrófono, cable de micrófono, cable de altavoz, bolsas de almacenado y cubierta disimulada.
- Gabinete duradero, de polipropileno de alto impacto con acabado de textura resistente al desgaste.
- Montura de poste integral con 1 3/8 pulgadas.
- Parrilla resistente de acero.
- Sistema que se reúne en una sola unidad movible para fácil transporte.
- Funciona en Poder de Corriente Alterna o con la batería recargable opcional RB2030.
- Compatible con los Sistemas Micro Inalámbricos de Samson.

Audio y consultoria en radio y television

Begonias No. 143 Interior 2
Col Nueva Santa María
México D.F. c.p. 02800
{ Ver Mapa }
Tel: (55) 53-55-74-75
(55) 53-55-75-05
(55) 53-55-74-45
Cel. 044-55-20-96-54-99
Nextel: 92*15*87211
Descargue nuestra vCard
 
 Suscribase a nuestro RSS Compartir
:: Inicio :: Quienes somos :: Catalogo :: Promociones :: Novedades :: Contactenos ::